Por favor, selecciona el país desde el que nos estás visitando para ver el contenido adecuado a tu región: ArgentinaArgentina UruguayUruguay MéxicoMéxico OtroOtro
COMPRAR
(0) CHECKOUT

Beneficios

El agua es vida. Nuestro organismo está compuesto en un 70% por agua. La hidratación es indispensable para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo y mente. Cada día, un adulto promedio pierde unos 3 litros de agua en condiciones normales; esa agua debe remplazarse. La perfecta composición físico-química y la suave mineralización de Agua Virgen, le otorgan un sabor plausible que, además, regula nuestra temperatura corporal y favorece la eliminación de toxinas.
El agua Virgen es 100% natural y orgánica. Está libre de nitratos y no es tratada o intervenida de ninguna manera. Posee una perfecta combinación de minerales y oligoelementos naturales esenciales, los cuales son asimilados más rápida y efectivamente por nuestro cuerpo que los contenidos en los alimentos. El perfecto balance entre dureza cálcica y magnésica de agua Virgen es equivalente al que tiene nuestro organismo, por tanto, es óptimo para la digestibilidad de los alimentos y los requerimientos del mismo.
El sublime sabor y suavidad de agua Virgen enaltece los sentidos haciéndola indispensable a la hora de disfrutar los mejores vinos y las más exquisitas comidas.
El sodio contenido en el agua para consumo humano, ha sido incluido en la Lista de Candidatos a Contaminante 7 de la EPA. Los altos niveles de sodio pueden estar asociados a la hipertensión arterial y retención de líquidos: cuanto más bajo es el nivel de sodio en el agua, más beneficioso es el consumo de la misma. Agua Mineral Natural Virgen, por su mínimo contenido de sodio (5,6 mg/l) preserva nuestra salud y belleza día a día.