Por favor, selecciona el país desde el que nos estás visitando para ver el contenido adecuado a tu región: ArgentinaArgentina UruguayUruguay MéxicoMéxico OtroOtro
ACHETER
(0) CHECKOUT

L’actualité

vendredi 17 novembre 2017
Compartir

(Español) Infobae – Lanzamiento de virgen water en el mercado argentino

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans une autre langue. Vous pouvez cliquer le lien pour changer de langue active.

Esta agua proveniente del acuífero confinado « Virgen de las Ánimas » está catalogada entre las 10 mejores aguas del mundo, por su nivel de Pureza. Se encuentra dentro de las mejores del mundo por su excepcional sabor producto de su equilibrada composición y la ausencia de nitratos (contaminantes).

La marca y su presentación 750, figura en el libro referente Finewaters, la biblia del agua, según The New York Time, del prestigioso « Michael Mascha », nos comenta Matias Benitez, director comercial de la marca en nuestro país matias@virgenwater.com

La empresa que ya está presente en 25 Países, busca expandirse a nivel nacional, y ser referente de la categoría de aguas Premium. Mediante su canal de distribución ya se puede conseguir en las principales Ciudades de Argentina. Y mediante su canal de e-commerce www.virgenwater.com, y apoyando su plan de expansión, cualquier persona del país, puede hacer su pedido online y lo recibe, sin costo de envió.

Virgen Waters, también es referente en sus instalaciones. La Planta de Uruguay está equipada con Tecnología de última Generación optimizando el proceso de producción y logrando que virgen de las ánimas sea un producto de primera calidad.

Leer nota completa